jump to navigation

Quien soy

Pues soy un tipo cualquiera, con la ilusión, para bien o para mal de mostrar en mi pequeño blog la música que descubro o recuerdo.  Ando por tierras mañas, pero tengo mi corazoncito en tierras cántabras que es donde nací y espero volver aunque sea con el tiempo justo para llegar e ir directo a donde todos terminaremos.

En cuestión de música me muevo por diversos estilos, aunque si me dieran a escoger, diría el rock, pero también la música electrónica el blues o el heavy metal entre otros. Antes tenia un podcast  Sonidos 2.0, de música libre en el cual mostraba a grupos o solistas de una calidad increíble.

Hoy día ya no estoy en el mundo de los podcast, pero sigo a través de mi blog mostrando aquello que me llama la atención, a través de un comentario y un videoclip intento que la persona que llega aquí pase unos minutos agradables, y tenga cierta información, aunque sea breve.

Lo que no cabe duda es que oiréis mucha música y muy buena, si algo no me gusta no lo pongo, no soy critico musical, y por lo tanto no valorare si tal o cual canción es mejor o peor, o si un grupo “molaba” mas antes que ahora. Lo que veáis aquí es lo que hay,

Un saludo cañero.

Info actualizada en Enero del 2013

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: