jump to navigation

Leyendas musicales venidos de Nashville, Tennesse, EEUU. diciembre 2, 2011

Posted by RoyDeckard in Artículo.
Tags: , , , , , , , , , , , , ,
trackback

El otro día hablando con @isegcar_ , sobre King of Leon, surgió otro grupo Lady Antebellum y vimos que ambos estaban vinculados por la misma ciudad, Nashville, a eso que se nos ocurrió ver que mas grupos estaban unidos directa o indirectamente con dicha ciudad, había bastantes artistas, así que hemos reunido algunos y  esperamos que os guste.

Kings of Leon:

Auténticos de Nashville, estos hermanos y un primo de los que ya hable en un anterior post, rockalternativo entre otras variantes del rock son su estilo. Llevan desde 1999.

Somebody

Johnny Cash:

Nació en 1932, en Arkansas, pero fue hijo adoptivo de Nashville, alguna que otra canción nombra a Tennesse. comenzó en 1955, y hasta su muerte estuvo vinculado a la música, eso fue en el 2003. Country, rock and roll gospel y blues, este autentico rockabilly. tocaba la guitarra la armónica y el mandolin.

Big River (1962)

Paramore:

Del condado de Franklin Tennessee llevan desde el 2004, y suelen andar entre el rock alternativo y el pop punk, con algo de emo. Sus componentes son Haley Willians Jeremy Davis y Taylor York, a tenido mas componentes en el grupo.

Monsters

12 Stones:

Originarios de Nashville este grupo de estilo grunge y rock alternativo, hard rock y un metal nos ofrece desde el año 2000 su buena música, a pesar de los cambios continuos de gente que entraba y salia del grupo.

Welcome to the end

Lady Antebellum:

También del mismísimo Hasnville, y con una estilo de country y pop este grupo de tres personas, Dave Haywood, Charles Kelley y Hillary Scott, nos deleitan con una música estupenda, llevan desde el 2006.

Need you now

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: